Cerrajero en Tarragona

Cerrajero en Tarragona le ofrecemos un servicio integral para disfrutar de las mejores persianas en su hogar: venta e instalación de persianas, mantenimiento, reparaciones y motorización de persianas, siempre ofreciéndole un producto de gran calidad y un servicio excelente para nuestro clientes.

Realizamos la instalación, mantenimiento y reparaciones 24 horas de todo tipo de persianas, tanto de pvc, aluminio, metálicas, automatización de persianas de viviendas, garaje, locales comerciales o oficinas. Ofrecemos soluciones personalizadas para aumentar la seguridad de su hogar o lugar de trabajo. 

instalación de persianas tarragona

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Persianistas en Tarragona con servicios 24 horas para todo tipo de instalaciones y reparaciones. Trabajos de calidad con los mejores precios. Consulta sin compromiso. Infórmate de nuestros servicios y de todos nuestros productos, siempre trabajando con la máxima innovación y mejores productos del mercado. Te asesoramos sin compromiso.

En Cerrajero en Tarragona realizamos la instalación de todo tipo de persianas:

PERSIANAS DE ALUMINIO

Las persianas de aluminio están realizadas en un material muy ligero, no pesan y son muy fáciles de limpiar. Las persianas enrollables de aluminio son las mas frecuentes en nuestro país, junto a las persianas de pvc.  Nos permiten evitar el paso de la luz solar a la vez que también hacen de pared para ruidos, siendo un inmejorable aislamiento, tanto térmico como acústico. 

Encontramos las persianas de aluminio en varios tipos, como correderas, abatibles, mallorquinas, venecianas, etc.  

Por su forma, encontramos lamas de persianas de aluminio curvas o planas, estas últimas serán totalmente rectas. 

Lama de aluminio perfilado, rellenas de espuma de poliuretano que la hace más resistente a la luz solar y mayor aislamiento acústico.  Las lamas de aluminio extrusionado autoblocante nos ofrecen una protección mayor con refuerzo de seguridad. En un intento de apertura subiendo la persiana desde fuera de la vivienda, hará que las lamas se bloqueen entre ellas imposibilitando la subida de la persiana. 

Realizamos la instalación de persianas de aluminio para su hogar o empresa a precios muy competitivos.  Garantizamos la máxima durabilidad en todas nuestras instalaciones.

PERSIANAS DE PVC

Las persianas de pvc son las mas económicas del mercado, debido su construcción en plástico ofrecen una de las propiedades de este material que es el aislamiento térmico y sonoro. Las persianas de pvc tienen gran durabilidad y su limpieza es muy sencilla, se pueden lavar con agua y jabón. 

Instalación de persianas con lamas de pvc curvas o planas, disponibles en todo tipo de colores, blanco, marfil, marrón, gris, verde o azul. En espacios pequeños se pueden instalar lamas curvas, ya que la persiana enrollada ocupa menos lugar que persiana con lama plana.

En Cerrajero en Tarragona nos encargamos de la fabricación e instalación de las persianas de pvc. Te ofrecerán una mayor protección y una estupenda calidad y precio. 

En Cerrajeros Tarragona somos especialistas en la instalación de persianas de pvc para su hogar o lugar de trabajo a precios económicos.

PERSIANAS METÁLICAS

Nos dedicamos a la reparación e instalación de todo tipo de persianas metálicas en Tarragona y provincia. Dando servicio con el menor plazo posible y con una garantía en todas nuestras instalaciones y reparaciones.  

Instalamos persianas metálicas de diferentes materiales, modelos y acabados. 

  • Persianas metálicas en chapa galvanizada. Las persianas de chapa galvanizada son una opción muy recomendable para negocios y locales, ya que ofrecen mucha resistencia. Estas persianas se pueden lacar con diferentes colores. Tenemos amplio stock de persianas con chapa galvanizada y también las fabricamos a medida, para que sean una opción ideal para tu negocio.
  • Persianas metálicas de ballesta. Las persianas de ballesta resultan muy útiles y resistentes, tanto para locales comerciales y negocios como para viviendas particulares, para instalar en entrada de patios o ventanas. Estas persianas representan una solución económica y sencilla de instalar. Las encontramos con acabados en diferentes colores, para que el cliente pueda elegir la que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.
  • Persianas de aluminio de seguridad. Persianas fabricadas en aluminio reforzado que las hace una opción mas resistente que las persianas convencionales. Estas persianas llevan una mayor seguridad con un sistema de seguridad autoblocante, que dificulta su forzamiento des del exterior, ya que la persiana no podrá ser subida por la fuerza. 

MOTORES Y AUTOMATISMOS PARA PERSIANAS METÁLICAS

Si tu persiana es manual, nosotros podemos motorizarla con un motor de calidad y duradero para que subir y bajar la persiana de tu local o comercio no suponga ningún esfuerzo, además la vida de la persiana aumentará al realizarse siempre las maniobras de forma suave con la velocidad constante del automatismo. Además podrás disponer de tu mando a distancia para que el cierre y apertura de tu persiana automática sea todavía más cómodo.

PERSIANAS ENROLLABLES

  • Persianas enrollables de aluminio: pueden ser de aluminio perfilado, que ofrecen gran aislamiento térmico y acústico gracias a su interior de espuma de poliuretano. También pueden ser de aluminio extrusionado, al ser un aluminio de mayor grosor y dureza, ofrece gran seguridad y resistencia, mas que la persiana de aluminio convencional. Las encontramos disponibles en varios colores. Como añadido, la persiana de aluminio de seguridad lleva un sistema autoblocante que prohíbe que la ventana se suba desde el exterior. 
  • Persianas enrollables de pvc:  permite un buen enrollamiento gracias a las lama de plástico. Puede ser accionado por la correa, manivela o motor. 
  • Persianas enrollables alicantinas:  las persianas alicantinas están fabricadas con lamas de plástico o de madera y se regulan con una cuerda. Los materiales son resistentes a las diferentes condiciones meteorológicas, ya que se utilizan tanto en el interior como en el exterior de la ventana. 

En Cerrajeros Tarragona somos especialistas en la instalación de persianas venecianas o horizontales para su hogar, oficinas, etc.

PERSIANAS VENECIANAS

Podemos encontrar gran variedad de persianas de venecianas, tanto de diferentes colores, formas y materiales, predominan los colores cálidos por la naturalidad y luminosidad que nos proporcionan. Las persianas venecianas se adaptan muy bien a cualquier proyecto de interiorismo y le dan un toque moderno y sutil a la vivienda, oficina, etc. Su funcionamiento es muy sencillo, con el sistema de rotación de lamas se puede ajustar la luminosidad y la visibilidad.

Las podemos encontrar en tela, madera, pvc o aluminio:

  • Persianas venecianas de madera: podemos crear ambientes rústicos y muy cálidos. Sus lamas son rígidas y su limpieza será algo más delicada que en otros materiales.  
  • Persianas venecianas de pvc o plástico: tienen mucha resistencia, como las persianas enrollables de pvc, por ejemplo.  Su limpieza será bastante fácil y son de las más utilizadas y se pueden usar en varias estancias del hogar o en oficinas.   
  • Persianas venecianas de aluminio: estas persianas también son muy utilizadas y regulan muy bien la luz y la visibilidad. La diferencia con las persianas de venecianas de plástico es que estas son mas flexibles y se puede ver a través de las lamas doblándolas sin necesidad de mover toda la persiana.  

En Cerrajeros Tarragona somos especialistas en la instalación de persianas venecianas o horizontales para su hogar, oficinas, etc.

Persianas venecianas para casa

Hemos comentado algunas de las funcionalidades y ventajas que nos ofrece la instalación de persianas venecianas o estores, ya sea por su variedad en materiales, colores, acabados, medidas, etc. Estas persianas le darán un toque de elegancia en tu casa, siendo totalmente versátiles, ya que se adaptan perfectamente a diferentes espacios, como en la cocina o en las habitaciones.

Algo también muy interesante de las persianas venecianas, que girando la varilla de sus lamas podremos controlar en gran media el paso de luz y regular la entrada de los rayos de sol en invierno o en verano.

Cambio de cerraduras

Servicio profesional de cambio de cerraduras: seguridad garantizada 24/7. Expertos en cerrajería ofrecen soluciones rápidas y eficientes para el reemplazo de cerraduras en hogares y negocios. Tecnología avanzada, materiales de alta calidad y atención personalizada para asegurar su tranquilidad y protección.

Reparación de ventanas

Servicio experto en reparación de ventanas: soluciones rápidas y duraderas. Nuestros profesionales altamente calificados se especializan en la reparación de todo tipo de ventanas, garantizando eficiencia y calidad. Intervenimos en cristales rotos, marcos dañados y problemas de aislamiento, utilizando materiales de primera y técnicas avanzadas para restaurar la funcionalidad y estética de tus ventanas.