Instaladores profesionales de calefacción y servicio técnico en Igualada.

Instaladores de gas en Igualada

Somos instaladores certificados con amplia experiencia. Realizamos instalaciones de gas y reparaciones domésticas en Igualada y toda Cataluña. Somos instaladores de gas natural, butano y propano, con materiales homologados y trabajando con las mejores marcas del mercado.

Cuenta siempre para tus instalaciones de gas con técnicos autorizados, con una empresa que te acredite un conocimiento y unos títulos para poder estar tranquilo y así tener la seguridad que tu hogar y familia merece. 

Realizamos mantenimiento, revisiones, reparaciones de gas tanto para particulares como empresas. Si estás buscando instaladores de gas en Igualada o servicio técnico oficial, cuenta con nuestra empresa. Nuestro equipo de técnicos están altamente cualificados para poder ofrecer un servicio integral de gas, con todas las garantías y con un servicio que estamos seguros será de tu completa satisfacción. No lo dudes, y consulta ahora el servicio que necesitas. Respondemos con total rapidez. 

 
Especialistas en reparaciones y mantenimiento de calderas, calentadores, termos eléctricos de ACS, bombas de calor y aire acondicionado tanto en aparatos domésticos como industriales y hostelería.

Instalación de calderas en Igualada

Especialistas en calderas, gas natural y calefacción. Proporcionamos instalación y reparación de calderas de gas de los mejores modelos y marcas.

  • Venta e instalación de calderas de gas.
  • Asesoramiento sobre el mantenimiento, uso y características.
  • Reparaciones de gas 24 horas.

Ofrecemos presupuesto de instalación de calderas de gas y calderas de gasoil sin compromiso a precio cerrado, con garantía en todas nuestras instalaciones.

No dudes en pedir tu presupuesto ahora para la instalación de caldera en Igualada con los mejores profesionales de la zona y al mejor precio.

Instalador de calderas gas igualada

Tipos de calderas de gas

No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa para que nuestro equipo de instaladores de calderas autorizados en Igualada puedan ofrecerte el mejor servicio con el mejor producto que se adapte mejor a tus necesidades y a tu domicilio o negocio. Nuestros expertos realizarán la instalación de la cadera de gas con todas las garantías y aportando un valor extra de eficiencia energética y optimización de energía.

De calderas de gas encontramos varios tipos, como comentamos, nuestros técnicos podrán indicarle la que mejor se adapte a sus necesidades, el uso que le va a dar, la capacidad que necesita de agua caliente, etc. 

Encontramos calderas de condensación. Son calderas estancas pero en este caso tiene una ventaja que es reutilizar la energía que genera el vapor de agua con la combustión de gas.  En otros sistemas este vapor de agua se pierde, que es el generado por el humo de la combustión, pero en las calderas de condensación esto aporta mayor ventajas, como máximo rendimiento y mayor ahorro de energía, aportando hasta un 30% menos de consumo de gas. 

Reparacion-calderas-de-gas-igualada

Servicio técnico de calderas en Igualada

Instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas en Igualada. Profesionales en sistemas de calefacción y agua caliente. 

Equipo de técnicos cualificados para poder atender cualquier urgencia o servicio que necesite sobre la instalación de gas en su domicilio o empresa. Nuestro equipo de instaladores de gas en Igualada atenderán su consulta y podrán asesorarle y ofrecerle el servicio que se adapte a sus necesidades. 

Reparación de calderas de todas las marcas

Servicio técnico de calidad y confianza en todas las reparaciones, con máxima rapidez y profesionalidad. 

Servicio de Instalación de calderas en Igualada, reparación de quemadores de caldera, reparación de calderas de condensación de gas y gasóleo las 24 horas. Reparamos todos los modelos y marcas de calderas del mercado.

Llama ahora y pide tu presupuesto sin compromiso para la reparación de calderas en Igualada. También ofrecemos servicio técnicos de calderas, instalaciones de gas y mantenimiento por toda Cataluña. 

Cambio de radiadores

Cambiamos radiadores que no funcionan de forma rápida y eficaz. Nuestros técnicos de calefacción realizarán una visita en el domicilio o en la empresa para poder averiguar el problema y así poder ofrecerte la mejor solución al momento. 

Nuestros técnicos son rápidos en el trabajo que realizan, con total desempeño y conocimiento de la materia. Con todos los certificados en vigor. 

Instalación de calentadores en Igualada

Instalación de calentadores de todas las marcas y modelos, cumpliendo la normativa vigente y medidas de seguridad correspondientes. 

Instalación de calentadores estancos de gas con las mejores garantías. 

  • Instalación de calentadores Junkers
  • Instalación de calentadores Vaillant
  • Instalación de calentadores Saunier Duval. 
  • Instalación de calentadores Cointra. 
 
 
Instalacion calentadores Igualada

Servicio técnico calentadores en Igualada

Reparación y mantenimiento de calentadores de gas en Igualada con repuestos originales de la marca. 

Servicio técnico calentadores Junkers, Cointra, Vaillant, Delta, etc.

Todos nuestros técnicos están formados y preparados para atender cualquier incidencia. 

¿Necesitas una instalación de gas?
Pide presupuesto gratis y sin compromiso.

 

Llámanos o rellena el formulario de contacto y nuestros técnicos podrán ayudarte con instalaciones, mantenimiento y reparaciones urgentes en Igualada y alrededores.

Servicio de Asistencia técnica de reparación de calderas y calentadores

Reparación de diferentes sistemas de calefacción con gas natural o gasoil.

Fugas de gas

Reparamos de forma inmediata fugas de gas que puedan surgir en la vivienda o empresa. Si ves que tienes una avería no dudes en llamar a tus técnicos de confianza para poder reparar la fuga de gas con total seguridad.

Expertos en instalaciones de gas, mantenimiento y reparaciones

Servicio técnico 24 horas.

Instalación y reparación de calderas, calentadores y termos.

5/5 - (4 votos)
5/5 - (4 votos)