Cuenta con nuestro equipo de electricistas para cualquier  servicio de electricidad que necesites. Ofrecemos servicios urgentes y no urgentes. Trabajamos para particulares y empresas, con todos los beneficios que te aporta trabajar con una empresa especializada en electricidad. 

Nuestros electricistas efectuarán el trabajo más efectivo en la localidad en poco tiempo, para su satisfacción y calma.

Electricista 24 horas

Llámanos ante cualquier incidencia que puedas tener en las instalaciones domésticas o industriales. Nuestro equipo de electricistas urgentes estará en el lugar indicado en pocos minutos, para poder reparar la avería al momento. 

Amplio catálogo de servicios de electricidad

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios integrales de electricidad para las instalaciones eléctricas de viviendas, comunidad de vecinos, locales, naves industriales y negocios. Cuenta con un servicio de urgencias a domicilio y para empresas las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Instalaciones eléctricas

Deja en manos de expertos las instalaciones eléctricas, para tener total seguridad y garantía de un buen funcionamiento y un éxito en la instalación.  Nuestros electricistas expertos pueden realizar cualquier instalación eléctrica de baja y media tensión. Cuentan con más de 20 años de experiencia en todo tipo de instalaciones, ofreciendo un servicio eléctrico profesional y rentable. 

Instalaciones electricas
Reformas eléctricas

Reformas eléctricas

Te ayudamos en instalaciones y reformas eléctricas que necesites, tanto a nivel doméstico, industrial y comercial. Electricistas autorizados para recableado total o parcial, enchufes, iluminación, detectores de humo, mantenimiento y actualización de cuadros eléctricos, etc. 

Instalación de cuadros eléctricos

Fabricación y actualización de cuadros eléctricos para uso doméstico o industrial. El cuadro eléctrico es parte fundamental en una instalación eléctrica y de ella dependerá un buen funcionamiento de toda la instalación eléctrica. Un buen planteamiento y creación podrá prevenir problemas eléctricos resultantes de la conexión de electrodomésticos modernos y tecnológicamente avanzados a las casas más antiguas. Además, los cuadros eléctricos actuales ofrecen mucha más confiabilidad y seguridad que sus predecesores obsoletos.
cuadro electrico vivienda

Mantenimiento y averías eléctricas

Empresa especializada en instalaciones y mantenimiento eléctrico. Ofrecemos nuestros servicios en el sector industrial, comercial o particular, con soluciones adaptadas a cada caso en particular.

Nos encargamos de realizar tareas de mantenimiento tanto preventivo como correctivo para todo tipo de instalaciones eléctricas. Realizamos revisiones periódicas para comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones; así como revisiones reglamentarias con la emisión de los certificados correspondientes. En todo momento nuestros trabajos se realizan dentro la normativa y legislación vigente.

También con nuestro equipo de profesionales electricistas obtendrás las mejores formas de mejorar la eficiencia energética en hogares y empresas.