En este momento estás viendo 5 razones para instalar ventanas de aluminio

5 razones para instalar ventanas de aluminio

¿Colocar ventanas de aluminio o de pvc?

Te contamos las ventajas de colocar ventanas de aluminio frente a las ventanas de pvc. Seguro que si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda o cambiar las puertas, te pueden ir muy bien tener en cuenta estas recomendaciones para poder decidirte por unas o otras.

Durante un tiempo las ventanas de pcv han ido muy bien y han sido la mejor opción para la instalación de las nuevas ventanas del hogar. Aunque ahora, las ventanas de aluminio les superan en ventajas, y aquí te contaremos algunas, para que puedas tener la mejor inversión para tu hogar.

Ventanas de aluminio

Te contamos algunas de las ventajas de colocar ventanas de aluminio, para que puedas disfrutar de ventanas modernas y seguras para tu espacio. Podrás tener un espacio con excelente protección contra las condiciones climáticas y con un aspecto agradable de tu hogar o espacio comercial.

El marco de aluminio es mas resistente y duradero

El aluminio nos ofrece gran durabilidad. Este material es sumamente fuerte y duradero y es muy resistente a la corrosión, capaz de soportar los elementos exteriores. Mientras que las ventanas de PVC pueden tener que ser sustituidas al cabo de un tiempo determinado, con las ventanas de aluminio podrá tener la tranquilidad y la seguridad de que es un sistema duradero, que seguirá aportando estilo y rendimiento por mucho tiempo. Además, este material no es tan susceptible a la humedad y otros problemas del exterior.

El aluminio es un material notablemente más resistente que el PVC y, por lo tanto, puede mantener marcos no sólo más finos y elegantes, sino también más grandes, lo que permite que entre más luz en la vivienda y hace que los espacios sean más frescos y espaciosos.

Mayor eficiencia energética para tu hogar

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico ofrecen un rendimiento energético superior al de las ventanas de PVC. La rotura de puente térmico asegura que la superficie de aluminio no pueda verse afectada por las condiciones climatológicas externas. Así evitaremos que se convierta en una fuente de pérdida de calor para tu vivienda en los meses más fríos e incluso de condensación.

Mejora la estética del hogar

Es inconfundible que las ventanas de aluminio aportan gran estilo al hogar, dándole un aspecto moderno e innovador. En esta característica gana grandes puntos las ventanas de aluminio, que podrán proporcionar toda la comodidad y belleza a tu hogar o cualquier espacio. Con el marco ultramoderno podrán proporcionar un acabado verdaderamente contemporáneo al exterior de la propiedad.

Los marcos ligeros de aluminio que contienen vidrio son el tipo perfecto de ventanas y puertas. Apenas hay posibilidad de que el aluminio se corroa, ya que tiene una capa protectora que cubre toda la superficie cuando entra en contacto con el aire.

Precio asequible

Las ventanas de aluminio tienen un precio más económico respecto a otros materiales, como las ventanas de madera o las ventanas de fibra de vidrio. Es una de las opciones mas baratas que encontramos actualmente en el mercado. Con el aluminio podrás tener gran rentabilidad en tu compra.

Una vez vistas algunas de las ventajas que posicionan las ventanas de aluminio por encima de las de pvc, podemos entender mejor las sorprendentes características de este material. Por algo se conoce al aluminio como el «metal mágico», con características similares a las del acero, pero mucho mas ligero. El aluminio tiene reputación de ser muy versátil y flexible, lo que le otorga gran versatilidad. El aluminio puede moldearse en diferentes formas sin que se rompa.

Si desea conocer las posibilidades de instalar un sistema de acristalamiento de aluminio en su casa, no dude en solicitar

Contacta con nuestros expertos para poder ofrecerte instalaciones a medida y según tus necesidades. No dudes también en contactar con la empresa de Construcciones y Reformas Deka, especializada en las Reformas en Barcelona y alrededores, quién te podrá ofrecer toda la información que necesites. Además podrás ver y valorar proyectos ya realizados, con la máxima calidad y garantía que les define como empresa de confianza dentro del sector y con más de 25 años de experiencia. No lo dudes, y solicita tu presupuesto sin compromiso ahora, ya sea para realizar una reforma integral de tu vivienda o una reforma parcial.

4.9/5 - (9 votos)

Deja una respuesta